Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/529
Título : Programa de mejora del perfil del ingresante para desarrollar las competencias de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego
Autor : Meregildo Gómez, Magna Ruth
Obando Peralta, Ena Cecilia
Rodríguez Balcázar, Susan Cristy
Palabras clave : Acreditación
Competencias
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incide en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016 – 20 teniendo en cuenta que el perfil del ingresante es un estándar para lograr la acreditación de las Escuelas Profesionales Universitarias. Como diseño de contrastación de hipótesis fue experimental de corte pre experimental, como métodos de investigación se utilizaron el análisis – síntesis, inductivo – deductivo, y el Tipo de Investigación es aplicada. Se llegó a la conclusión que la implementación del Programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incidió significativamente en el desarrollo de las competencias del estudiante de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016–20 en un 6.9% confirmándose la hipótesis de investigación.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/529
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
016100355I_016100361I_M_2019.pdf451,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.