Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbanto Cruz, Luis Anderson-
dc.contributor.authorPairazamán Nomberto, Ana Madeline-
dc.date.accessioned2019-11-27T00:20:33Z-
dc.date.available2019-11-27T00:20:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/646-
dc.description.abstractLa presente investigación, descriptiva-correlacional, tuvo por objetivo central establecer las diferencias existentes sobre los estilos de aprendizaje en los estudiantes de las especialidades de Cosmética y Prótesis dental del Instituto Tecnológico Pablo Casals en el semestre 2017 II. La población estuvo conformada por 100 estudiantes entre hombres y mujeres del Instituto Superior Tecnológico Pablo Casals de Trujillo del año 2017. El instrumento empleado fue el Inventario de Estilo de Aprendizaje de David Kölb. En relación a los principales conclusiones, se ha encontrado que los resultados evidencian diferencia altamente significativa (p<.01) en la puntuación promedio en los estilos de aprendizaje en los estudiantes de las referidas especialidades; presentando los estudiantes de la especialidad prótesis dental, un rango promedio de 41.8, mayor que el registrado en los estudiantes de la especialidad cosmética quienes presentaron un rango promedio de 25.2, en lo que respecta a los estilos de aprendizaje. Además, ningún estudiante de ambas instituciones educativas posee un estilo de aprendizaje Asimilador ni Convergente; Igualmente se observa que tanto en los estudiantes de las especialidades de prótesis dental y Cosmética predomina el estilo de aprendizaje Divergente con porcentajes respectivos de 66% y de 94%. Asimismo, un estilo de aprendizaje acomodador por el 34% de los estudiantes, frente a un solo 6% de los estudiantes de la especialidad de cosmética del Instituto Superior tecnológico Pablo Casals que muestran un estilo de aprendizaje acomodador.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.titleEstilos de Aprendizaje en estudiantes de las especialidades de Prótesis dental y Cosmética del Instituto Pablo Casals en el II semestre del año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Investigación y Docencia Universitariaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
017100001A_017100020F_M_2019.pdf465,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.