Show simple item record

dc.contributor.advisorLázaro Velásquez, José Francisco
dc.contributor.authorSandoval Moreno, Dani Sleyther
dc.date.accessioned2022-02-16T23:29:39Z
dc.date.available2022-02-16T23:29:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1613
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta el trabajo de investigación es no experimental – transversal – descriptivo, tiene una población muestra de 28 micro y pequeñas empresas, en el cual se aplicará un cuestionario de 23 preguntas. En el cual obtuvimos los siguientes resultados: el 14% de los representantes tienen grado de instrucción es superior universitaria. El 86% de los representantes son del sexo masculino. En cuanto al tiempo de permanencia en el rubro la mayoría de encuestados manifestaron de entre 0 a 4 años con 89%. El 100% de los colaboradores no son familiares. El 100% de los encuestados manifestaron que el objetivos de creación es el de generar ganancias. En la investigación se concluye que en gran parte las micro y pequeñas empresa usa el marketing como técnica de gestión de calidad, con esto buscan dar valor a sus negocios, ya que es un pilar de suma importancia para cualquier organización, ya que está involucrado directamente con el cliente. En la actualidad el cliente es el que exige calidad, por lo que la satisfacción del cliente es un punto clave.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourcerepositorio institucional-UCTes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleMarketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI.Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía, y negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess