Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.contributor.authorZarpán Acuña, María de la Cruz
dc.date.accessioned2022-06-04T20:25:03Z
dc.date.accessioned2022-06-04T20:25:07Z
dc.date.available2022-06-04T20:25:03Z
dc.date.available2022-06-04T20:25:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2114
dc.description.abstractLa investigación “Estrategias de Intervención para mejorar el lenguaje oral en niños inclusivos”, se llevó a cabo una minuciosa búsqueda de comparación e información de las necesidades y dificultades que tienen los estudiantes en sus salones de clases en el momento de su aprendizaje, para llegar a la formulación de este problema se realizó una investigación bibliográfica, donde se recopilo y comparo información relevante con esta población en estudio, buscando diseñar y aplicar estrategias que sirvan para mejorar el lenguaje oral en niños inclusivos, estas estrategias están dirigidas a estudiantes de edad escolar y su propósito es permitir que los menores obtengan una pronunciación correcta de los fonemas y corrijan los errores de pronunciación existentes. Se implementará y desarrollará mediante la intervención directa de estrategias y apoyo de programas para mejorar su lenguaje oral, corregir la articulación y pronunciación de las palabras, para la realización de estas estrategias de intervención se tomara como base la movilidad y agilidad de los órganos bucales, el órgano fono-articulatorio, oral-facial ,la coordinación fonética para desarrollar el lenguaje oral, está dividido en seis sesiones de trabajo con sus respectivos objetivos y actividades, con lo que se está contribuyendo a mejorar el lenguaje oral de estos niños inclusivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleEstrategias de intervención para mejorar el lenguaje oral en niños inclusivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguajees_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess