dc.contributor.advisor | Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar | |
dc.contributor.author | Zarpán Acuña, María de la Cruz | |
dc.date.accessioned | 2022-06-04T20:25:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-06-04T20:25:07Z | |
dc.date.available | 2022-06-04T20:25:03Z | |
dc.date.available | 2022-06-04T20:25:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2114 | |
dc.description.abstract | La investigación “Estrategias de Intervención para mejorar el lenguaje oral en niños
inclusivos”, se llevó a cabo una minuciosa búsqueda de comparación e información de las
necesidades y dificultades que tienen los estudiantes en sus salones de clases en el momento
de su aprendizaje, para llegar a la formulación de este problema se realizó una investigación
bibliográfica, donde se recopilo y comparo información relevante con esta población en
estudio, buscando diseñar y aplicar estrategias que sirvan para mejorar el lenguaje oral en
niños inclusivos, estas estrategias están dirigidas a estudiantes de edad escolar y su propósito
es permitir que los menores obtengan una pronunciación correcta de los fonemas y corrijan
los errores de pronunciación existentes. Se implementará y desarrollará mediante la
intervención directa de estrategias y apoyo de programas para mejorar su lenguaje oral,
corregir la articulación y pronunciación de las palabras, para la realización de estas
estrategias de intervención se tomara como base la movilidad y agilidad de los órganos
bucales, el órgano fono-articulatorio, oral-facial ,la coordinación fonética para desarrollar el
lenguaje oral, está dividido en seis sesiones de trabajo con sus respectivos objetivos y
actividades, con lo que se está contribuyendo a mejorar el lenguaje oral de estos niños
inclusivos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.title | Estrategias de intervención para mejorar el lenguaje oral en niños inclusivos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje | es_ES |
dc.subject.ocde | Ciencias de la Educación | es_ES |