Estrategias de marketing digital para la empresa comercial C&C S.A.C., Trujillo
Date
2023-08-10Author
Leyva Moreno, Xiomara Jahaira
Medina Amaya, Milagros Tatiana
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tuvo como objetivo Proponer las estrategias de Marketing Digital para mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar las ventas de la Empresa C & C SAC, Trujillo, 2020. Para el desarrollo del presente documento, se realizaron encuestas con una muestra de 38 clientes tanto internos como externos, donde se determinó que; a pesar de tener posicionamiento de mercado y clientes recurrentes, la empresa ha descuidado su imagen a través de redes sociales, evitando llegar a futuros clientes potenciales; así mismo, los resultados obtenidos evidencian un elevado grado de desconocimiento de la marca, así como de los productos que ofrecen, lo cual genera incertidumbre e ineficiencia en el posicionamiento de la empresa. Esta investigación expone la escasez de Estrategias de Marketing Digital que permita atraer clientes e intensificar las ventas. Para lo cual, se trabajó con una metodología prospectiva, bajo en el método inductivo- deductivo, bajo diseño No experimental y de corte
transversal, aplicándose como instrumento el cuestionario a 38 clientes y la guía de entrevista al administrador.Se logró concluir que la Empresa C&C SAC, no posee Estrategias de Marketing Digital, y con su aplicación de ellos, obtendrá un efecto positivo en el aumento em las ventas
de la Empresa C&C SAC, Trujillo, 2020.