Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Rodríguez, Rodri Demuses_ES
dc.contributor.authorCondori Patatingo, Abdones_ES
dc.contributor.authorTorres Cotrina, Arnulfoes_ES
dc.date.accessioned2023-11-14T21:26:56Z
dc.date.available2023-11-14T21:26:56Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4063
dc.description.abstractLa presente investigación examina el impacto del uso del aula virtual en estudiantes, que les permite tener mayor dominio sobre su proceso educativo y superar las barreras de tiempo y lugar. La investigación titula "Uso de Aula Virtual en Estudiantes de Quinto Grado de Secundaria de una Institución Educativa de Puno, 2023", tiene como objetivo principal determinar el nivel del uso de aula virtual en estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Comercial 45 "Emilio Romero Padilla" de Puno ,2023. Se utilizó un método deductivo con enfoque cuantitativo y un diseño descriptivo transversal, se aplicó una muestra censal a 192 estudiantes con muestreo no probabilístico intencional y conveniencia. El cuestionario incluyó una escala tipo Likert con 20 ítems que evaluaron las dimensiones. validados con juicio de expertos y se confirmó su fiabilidad por medio del uso del coeficiente Alfa de Cronbach, los datos obtenidos recopilados y sistematizados en Microsoft Excel 2021, SPSS 27 para generar tablas y figuras. Al evaluar los instrumentos mostraron coeficientes de 0.875. Los análisis descriptivos revelaron como resultado el 5% de los estudiantes tiene un bajo uso del aula virtual, el 4% lo utiliza regularmente y el 93% lo utiliza de manera satisfactoria, concluye el uso del aula virtual en estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Comercial 45 de Puno es positivo y logran aprovechar de manera adecuada los recursos disponibles en este entorno de aprendizaje digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectUso de aula virtual, informativa, experiencia, comunicativa y tutorial y estudiantes.es_ES
dc.titleUso de aula virtual en estudiantes de quinto grado de secundaria de una Institución Educativa de Puno, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8357-7344es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGarcia Celis, Segundo Wilmares_ES
renati.jurorEffio Ortecho, Angelita Giovannaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni41229417


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record