Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Armas, Haydee Mercedeses_ES
dc.contributor.authorGarcía Gamboa, Natividad Enies_ES
dc.date.accessioned2023-11-22T16:58:21Z
dc.date.available2023-11-22T16:58:21Z
dc.date.issued2023-11-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4210
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tuvo como propósito analizar la importancia del uso de la estrategia de cuentacuentos en la mejora de la pronunciación en niños de primaria. Esta pesquisa se desarrolló a nivel de educación básica regular, educación primaria, especialmente en niños de tercer ciclo. Del mismo modo, se utilizó una investigación descriptiva de tipo teórico bibliográfico que se focalizó en el análisis, observación, selección y comparación de los datos informativos más significativos en relación a las variables indagadas, como son la estrategia de cuentacuentos y la mejora de la pronunciación en niños de primaria. En cuanto a los resultados encontrados en información bibliográfica revisada, se concluye que la mejora de la pronunciación se logra en un escenario agradable donde el niño disfruta de lo que observa, escucha de manera clara y comprensiva. Por lo tanto, la estrategia de cuentacuentos es unaoportunidad que el niño con mala pronunciación necesita para narrar sus cuentos de manera clara y sentirse comprendido y escuchado. Así mismo, se pudo confirmar en diferentes trabajos de investigación, que la mala pronunciación depende de la expresión del entorno familiar y social donde el niño interactúa o se desenvuelve, por lo cual, se afirma que la estrategia de cuentacuentos, en sus diferentes formas, estimula una buena pronunciación en los niños de primaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectCuentacuentos, pronunciaciónes_ES
dc.titleEstrategia de cuentacuentos para mejorar la pronunciación en niños de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Neuropsicología Infantil y Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Neuropsicología Infantil y Aprendizajees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9368-6184es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.disciplineSegunda Especialidad en Neuropsicología Infantil y Aprendizajees_ES
renati.jurorVelia Graciela, Vera Calmetes_ES
renati.jurorRodriguez Martinez, Diana Patriciaes_ES
renati.jurorAguilar Armas, Haydee Mercedeses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni18211853


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record