Browsing Administración by Issue Date
Now showing items 41-60 of 117
-
Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ... -
Estrategias de marketing para incrementar ventas de neumáticos Michelin tipo PL de “multillantas Pimentel” S.A.C., Trujillo, 2019- 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de neumáticos Michelin tipo PL de “Multillantas Pimentel” S.A.C., Trujillo, 2019-2020” se presentó con el objetivo de desarrollar ... -
Capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas: caso hotel mi casa en el distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el presente proyecto de investigación denominado CAPACITACIÓN LABORAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS: CASO HOTEL MI CASA EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019. la presente investigación proviene de las líneas que han ... -
Prospectiva en micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso empresa JLP Consultores & Ejecutores S.A.C. distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente tesis titulada: Prospectiva en micro y pequeñas empresas rubro constructoras: caso empresa JLP Consultores & Ejecutores S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2020, tiene origen en la necesidad de brindar información ... -
La imagen de marca y la decisión de compra del operador móvil en los colaboradores de Atento Trujillo en el año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El desarrollo acelerado sobre la necesidad de contar con una línea móvil en el Perú en los últimos años ha impulsado una amplia diversificación sobre los operadores móviles que ofertan en este rubro, buscando ofrecer calidad ... -
Gestion de calidad usando la metodologia 5S en las MYPES, rubro taller de planchado y pintura de vehiculos, Huaraz 2018.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Efecto del desempeño ambiental en las condiciones de habitabilidad en un AA.HH. del distrito de Salaverry
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El estudio tuvo por objetivo determinar el efecto del desempeño ambiental en las condiciones de habitabilidad en un AA.HH. del distrito de Salaverry. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo de tipo básica – ... -
La gestion de calidad y el liderazgo en las comercializadoras de limón del centro poblado de Cieneguillo- Sullana, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de título: “La gestión de calidad y el liderazgo en las comercializadoras de limón del centro poblado de Cieneguillo- Sullana, 2019”. Tuvo como objetivo general. Determinar las características de la ... -
Plan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020.
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)Esta investigación lleva por título “Plan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeña empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020”, presenta la siguiente ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las mype rubro restaurante ubicadas en el distrito de Catacaos- Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La investigación denominada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurante ubicados en el distrito de Catacaos, Piura, año 2018”, “el objetivo general es: determinar las ... -
Atención al cliente y gestión de calidad en las mypes del sector servicio. Caso: plaza restaurant - Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Atención al Cliente y Gestión de Calidad en las Mypes, sector servicio, caso: “Plaza Restaurant”, Cañete, 2019. El tipo de investigación ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en mypes, rubro transporte de carga aérea, centro aéreo comercial del Callao 2018.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES, rubro transporte de carga aérea, centro aéreo comercial del callao 2018;con un tipo de investigación aplicada ... -
Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en la Ugel, Virú, 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación titulado “Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en la UGEL, Virú, 2019” tiene como objetivo determinar en qué medida las estrategias motivacionales mejoran el trabajo en ... -
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, ... -
Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ... -
Gestión de calidad en el proceso productivo en micro y pequeñas empresas, rubro calzado de dama, El Porvenir, Trujillo, 2019.
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente tesis que permitirá optar el título profesional de Administrador, tuvo como objetivo: “El determinar las características de la gestión de calidad en el proceso productivo y propuesta de mejora en las micro y ... -
Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el presente trabajo busca como objetivo proponer estrategias de Marketing mix para el incremento de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Laredo, 2020. Para ello se basó en un estudio de tipo prospectiva, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores del Centro Nefrológico Santa Lucía S.A.C.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el estudio buscamos diagnosticar la “relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Centro Nefrológico Santa Lucía S.A.C.” Para ello se basó en un estudio aplicado, bajo un diseño ... -
Financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo tuvo como objetivo principal medir la relación entre el financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020. El trabajo correspondía a una investigación ... -
Diseño organizacional y la gestión de calidad en las mypes del sector servicios caso inversiones Villa del Sur S.A.C. San Vicente de Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre diseño organizacional y gestión de calidad sector servicio rubro hoteles del distrito de San Vicente, 2019. La investigación será de suma ...