Browsing Administración by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 43
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por lo que se desarrolló bajo una ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021” tuvo como objetivo “determinar la influencia de la calidad ... -
Capacitación del personal y motivación, del grupo de hoteles 2 estrellas El Dorado San Vicente de Cañete
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-18)En la investigación se procedió a plantear el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre la capacitación del personal y la motivación del grupo de hoteles 2 estrellas, el dorado, San Vicente de Cañete? Teniendo como ... -
Capacitación en atención al cliente para la Satisfacción de los consumidores de una pollería del Distrito de Cura Mori, Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23)La presente investigación titulada: capacitación en atención al cliente para la satisfacción de los consumidores de una pollería del distrito de Cura Morí Piura - 2021,cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE del rubro bodegas en la Urbanización Ignacio Merino II Etapa Distrito Piura, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)Esta investigación presenta como objetivo general “Identificar las características de Gestión de calidad y Neuromarketing en las MYPE, rubro bodegas en la urbanización Ignacio Merino II etapa, distrito Piura 2022”. Se ... -
Compromiso y desempeño laboral de los colaboradores de la panadería sabrosas tentaciones, Lambayeque
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el compromiso y el desempeño laboral de los colaboradores de la panadería Sabrosas Tentaciones, Lambayeque 2022. Para ello generó una ... -
Comunicación interna y compromiso organizacional en la municipalidad provincial de Huaraz, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-21)El autor llevó a cabo una investigación con el propósito de establecer la relación entre la comunicación interna y el compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Huaraz en el año 2022. Esta investigación ... -
Desempeño laboral y productividad de los trabajadores de la “Cooperativa De Ahorro Y Credito Señor De Quinuapata” – Ayacucho
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)El presente estudio, se realizó con el fin de determinar la relación entre el desempeño laboral y la productividad de los trabajadores de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Quinuapata” – Ayacucho, 2023; para poder ... -
Estrategias de liderazgo para la gestión de calidad En una MYPE del rubro Librerías del Centro Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-06-23)La presente investigación titulada “Estrategias de liderazgo para la gestión de calidad en una Mype del rubro librerías del centro Piura año 2021”, tiene como objetivo general: Proponer estrategias de liderazgo para la ... -
Estrategias de marketing digital para la empresa comercial C&C S.A.C., Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-10)La presente tesis tuvo como objetivo Proponer las estrategias de Marketing Digital para mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar las ventas de la Empresa C & C SAC, Trujillo, 2020. Para el desarrollo del presente ... -
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño ... -
Financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo tuvo como objetivo principal medir la relación entre el financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020. El trabajo correspondía a una investigación ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la empresa Representaciones Generales Ringo’s. Chimbote
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de la Empresa Representaciones Generales Ringo´s SCRL, Chimbote. La metodología aplicada fue ... -
Gestión de calidad y el marketing estratégico para MYPES que comercializan artículos de primera necesidad en el Cercado de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el marketing estratégico para mypes que comercializan artículos de primera necesidad en el cercado de Trujillo”. Y se planteó la siguiente problemática: ... -
Gestión de inventarios y su relación con la gestión de calidad en las ferreterías de Caraz, 2021
(Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-10)El principal objetivo del presente estudio fue precisar la relación entre la variable gestión de stocks y la variable gestión de calidad en las MYPEs del sector ferretero de la ciudad de Caraz, 2021. El cual se logrado a ... -
Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - Moche
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general describir el nivel de satisfacción de la gestión de la calidad en los clientes del Restaurante “El Pescadito Mochero” del distrito de Moche. El trabajo realizado se ... -
Gestión de la calidad y su relacion con la rentabilidad de LA I.E.P Scholae Sapiens – San Isidro S.A.C., Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)La investigación titulada “Gestión de la calidad y su relación con la rentabilidad de la I.E.P Scholae Sapiens – San Isidro S.A.C., Trujillo”. Presenta como objetivo principal: Determinar la relación entre la gestión de ... -
La gestión del cambio y su incidencia en el proceso administrativo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, La Libertad
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-09-20)El presente trabajo de investigación titulado “gestión del cambio y su incidencia en el proceso administrativo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, en el periodo 2018-2019”; tiene el objetivo de determinar ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la satisfacción laboral, maliah beach club hotel, Zorritos, Tumbes
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-21)La investigación titulada gestión del talento humano y su influencia en la satisfacción laboral, Maliah Beach Club Hotel, Zorritos, Tumbes. Tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la gestión del talento humano influye ...