Search
Now showing items 1-10 of 18
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y
turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta ...
Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito De Trujillo S.A., Agencia España
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulado “Propuesta de mejora de la gestión de servicios
digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito de
Trujillo S.A., agencia España” tuvo como ...
Factores internos y externos que influyen en el crecimiento económico de las mypes del sector manufactura en La Ciudad De Trujillo, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulado “Factores internos y externos influyen en el
crecimiento económico de las Mypes del Sector manufactura en la ciudad de Trujillo,
2020” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ...
Carácter y dependencia emocional en usuarias del centro de salud mental comunitario de Jaén, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Esta tesis plasma un estudio realizado en el centro de salud mental comunitario del distrito de
Jaén, con la participación de 111 usuarias, cuyas edades están comprendidas entre 18 y 26 años.
La intención de este estudio ...
La capacitación y la gestión administrativa en la corporación virgen de la natividad Sac - Trujillo 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada la capacitación y la gestión administrativa en la Corporación Virgen
de la Natividad SAC - Trujillo 2021, presentó como objetivo, determinar la relación entre la
capacitación y la gestión ...
Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial Chavimochic
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y SU INFLUENCIA EN LA
GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC”, tuvo
como finalidad determinar si la Mejora Continua influye en la Gestión Administrativa ...
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing
emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para
efectuar este estudio, se usó el diseño ...
Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - Moche
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general describir el nivel de satisfacción de
la gestión de la calidad en los clientes del Restaurante “El Pescadito Mochero” del distrito
de Moche. El trabajo realizado se ...
Caracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y el
Merchandising en las MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas
de Piura, año 2020”, estableció como objetivo general: ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio
respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por
lo que se desarrolló bajo una ...