Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing
emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para
efectuar este estudio, se usó el diseño ...
Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
En el presente trabajo busca como objetivo proponer estrategias de Marketing mix para el
incremento de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Laredo, 2020. Para ello se basó en un
estudio de tipo prospectiva, ...
Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ...
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de
calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe
entre el marketing digital y las ventas ...
Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ...
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)
La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ...