Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias lúdicas y la motricidad gruesa en los niños con discapacidad auditiva en Las Instituciones Educativas Públicas, Del Nivel Inicial, Cajamarca - 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las estrategias
lúdicas y la motricidad gruesa en los niños con discapacidad auditiva en “Instituciones
Educativas Públicas, del nivel Inicial, ...
COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES INCLUSIVOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CAJAMARCA, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Como objetivo general de la investigación se tuvo determinar la relación entre
comportamiento agresivo y desempeño académico en estudiantes inclusivos de una
Institución Educativa, Cajamarca, 2021.
El diseño de la ...
Actitud docente frente a una educación inclusiva en instituciones educativas públicas de Nivel Primaria Del Distrito Chirinos, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito correlacionar la actitud docente con la
educación inclusiva en una muestra compuesta por 50 docentes de nivel primaria del
distrito Chirinos de la provincia San Ignacio de ...
Rol del docente y su percepción sobre la discapacidad intelectual en estudiantes de Educación Primaria De La Provincia De Celendín, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente tesis titulada: Rol del docente y su percepción sobre la discapacidad
intelectual en estudiantes de educación primaria de la provincia de Celendín, 2020; es una
investigación que se realizó con la finalidad ...
Percepción de los docentes sobre la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Del Nivel Primaria De San Marcos, Cajamarca, 2022.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los docentes sobre
la educación inclusiva en las instituciones educativas del nivel primaria de San Marcos,
Cajamarca, 2022. El tipo de investigación ...
Modelo didáctico inclusivo para niños con discapacidad intelectual en un aula de tercer ciclo de Educación Básica Regular, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El estudio realizado, tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico que permita
incluir a niños con discapacidad intelectual a un aula regular de tercer ciclo de Educación
Básica Regular, 2021. Se desarrolló bajo el ...