Maestría en Pedagogía de la Virtualidad
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Pedagogía de la Virtualidad por Autor "Cruz Ravello, María Del Carmen"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Whatsapp como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria en una institución educativa pública Trujillo 2023(Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-08) Burgos Romero, Carolina Janet; Cruz Ravello, María Del Carmen; Zata Pupuche, Pedro EnriqueEl presente informe titulado WhatsApp como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Trujillo 2023, tiene como objetivo determinar la influencia del WhatsApp como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes. Este estudio es una investigación de naturaleza cuantitativa, empleando el método experimental con diseño pre experimental de un grupo aplicando un pre y pos test y de tipo aplicada. La población fue de 45 estudiantes en el segundo grado de primaria y se tomó como muestra 22 estudiantes, de los cuales 13 son niñas y 09 son niños del segundo grado “B”. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos son el cuestionario y lista de cotejo para evaluar la comprensión lectora.