Maestría en Pedagogía de la Virtualidad
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Pedagogía de la Virtualidad por Materia "Ciencias de la Educación"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Programa virtual de educación física y el estrés en estudiantes de secundaria de La Institución Educativa 031 Tumbes, 2021(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Nole Gonzaga, Margot Miluzka; Rojas Gutiérrez, William JesúsLa presente investigación denominada Programa virtual de educación física y el estrés en estudiantes de secundaria de la institución educativa 031 tumbes, 2021, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida se relaciona el programa virtual de educación física y el nivel de estrés en los estudiantes, siguiendo una metodología de tipo cuantitativa, correlacional bajo un diseño no experimental donde se tomó en consideración un total de 140 estudiante como muestra a la cual se le aplico el Inventario SISCO del estrés académico y un cuestionario de educación física obteniendo como principal resultado de investigación que existe una correlación directa muy pequeña no significativa de R=.026; p> .05 entre el estrés y el programa virtual de educación física.