Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1058
Título : Programa “INCO” en las habilidades comunicativas de los niños de 4 años de la I.E.215 “Niños del Saber” Chiclayo 2019.
Autor : Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo
Quesquén Chozo, Carmen Loydi
Sánchez Pérez, María Consuelo
Palabras clave : Actividad sensomotriz
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “INCO” en las habilidades comunicativas de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. 215 “Niños del Saber” San José - Chiclayo. La investigación es de tipo aplicada, con diseño experimental, se utilizó el método hipotético deductivo, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó la guía de observación para evaluar las habilidades comunicativas, dicho instrumento fue validado por expertos y se realizó su respectiva confiabilidad. Los resultados fueron que el programa “INCO”, permitió mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes hallándose un incremento del 90% en el nivel logrado. Se concluyó que el programa “INCO” influye en las habilidades comunicativas de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. 215 “Niños del Saber” San José – Chiclayo, es positiva con un valor de Z= -3,938, y significativo con un valor de p= 0.00.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1058
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
019100791K_019100803I_M_2021.pdf4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.