Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1267
Título : Programa de juegos cooperativos para mejorar el aprendizaje en el area de matematica en los niños y niñas de 4 años de la I.E N°1692 Florencia de Mora – 2018.
Autor : Romero Ledesma, Adriana
Reyes Segura, Eveley Fiorela
Palabras clave : juego educativo
aprendizaje
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : El presente trabajo de investigación está referida a la aplicación de un “programa de Juegos cooperativos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E. N°1692 Florencia de Mora - Trujillo 2018”. Dicha investigación tuvo como objetivo general es Determinar si la aplicación de los juegos cooperativos se mejorara el aprendizaje en el área de matemáticas en los niños y niñas de 4 años en los estudiantes de la muestra de 29 niños y niñas. “Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación”. “Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste en la cual se pudo apreciar el valor de T = -17.916 < 1.7, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test”.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1267
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0048599619_T_2021.pdf3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.