Uso de la papiroflexia y aprendizaje de polígonos convexos en estudiantes del iv ciclo de ebr del colegio Nacional De Yuyapichis, Puerto Inca, Huánuco, 2020
No hay miniatura disponible
Archivos
Fecha
2022
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen
La presente investigación tiene un diseño aplicativo de carácter pre experimental,
ello implica que se tomará una propuesta un programa de intervención para mejorar
problemas en una situación de aprendizaje, tuvo como objetivo Determinar el impacto de la
papiroflexia en el aprendizaje de polígonos convexos en los estudiantes del IV ciclo de EBR
del Colegio Nacional de Yuyapichis de Puerto Inca, Huánuco, 2020. Para ello se elaboró un
cuestionario hacia los estudiantes de la zona rural, que fue validado mediante un instrumento
y su confiablidad mediante alfa de cronbach. Seguidamente se aplicó el instrumento a los
28 estudiantes de la institución educativa “COLEGIO NACIONAL” bello horizonte, puerto
inca. Los resultados antes de la aplicación del uso de la papiroflexia, los estudiantes del IV
ciclo de EBR del Colegio Nacional de Yuyapichis de Puerto Inca en el aprendizaje de
polígonos convexos al registrar una media de 25.3 puntos, en tanto que después de dicha
aplicación obtuvieron el nivel alto al obtener un promedio de 41.9 puntos.
Descripción
Palabras clave
Aprendizaje, Desempeño