Desempeño en aula y trabajo con familias y comunidad en docentes del nivel inicial de instituciones educativas públicas de Moche, Trujillo 2019
No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el
desempeño en aula y el trabajo con familias y comunidad en docentes del nivel Inicial
de Instituciones Educativas Públicas de Moche, Trujillo 2019.
El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional, se usaron
los métodos: hipotético deductivo y analítico sintético, con una muestra no
probabilística de 42 docentes del nivel inicial de instituciones educativas públicas del
distrito de Moche, se utilizó una guía de observación y una ficha de autoevaluación del
desempeño docente como instrumentos en el recojo de información y la técnica de Rho
de Spearman, para el procesamiento de los datos.
Como resultado se tiene que existe relación directa y significativa el grado de relación
entre el desempeño docente en aula y el trabajo con familias y comunidad. Rho de
Spearman.
Descripción
Palabras clave
Relación padres-escuela, Desempeño docente