Desempeño laboral y calidad del servicio del centro de tramite documentario SENASA de la Provincia Sánchez Carrión 2023
No hay miniatura disponible
Fecha
2024-05-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el desempeño laboral en la calidad del servicio del centro de trámite documentario SENASA de la Provincia Sánchez Carrión. Estudio de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, caracterizándose por tener un diseño no experimental transversal y de nivel descriptiva correlacional; para el cumplimiento de los objetivos se aplicaron 2 cuestionarios basados en la Escala de Likert, correctamente validados por el juicio de 3 expertos, la muestra fue conformada por 55 colaboradores que prestan servicios a la institución; los resultados encontrados indicaron la existencia de correlación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio con un coeficiente Rho de Spearman 0,503; por lo tanto se concluyó que existe una correlación significativa directa moderada entre el desempeño laboral y la calidad del servicio del Centro de trámite documentario SENASA de la Provincia Sánchez Carrión.
Descripción
Palabras clave
Calidad del servicio; Desempeño laboral; Eficacia; Eficiencia, Satisfacción al usuario