Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Polo, Silvia Ana Victoria
dc.contributor.authorCastillo Echeverría, Noé Rogers
dc.date.accessioned2023-02-06T13:24:17Z
dc.date.available2023-02-06T13:24:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2691
dc.description.abstractEsta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo y diseño no experimental descriptivo-correlacional, para conocer esto, se ha tomado una muestra de 40 clientes de la empresa. La recopilación de información se realizó a traves de la técnica encuesta, aplicando como instrumento 2 cuestionarios, compuestos de 18 Items de la variable marketing digital y 10 Items de la variable posicionamiento, dichos ítems fueron medidos según la escala Likert ordinal. Los resultados se obtuvieron mediante la prueba de hipótesis Rho de Spearman, el cual ha permitido saber que el marketing digital tiene relación significativa con la variable posicionamiento, debido a que estas variables tienen un coeficiente de correlación de r=0.600** y un Sig. (Bilateral)= 0,000, por tal motivo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Concluyendo con la afirmación de que el marketing digital tiene relación significativa con mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, en el año 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess