Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategias metodológicas para mejorar la atención de niños inclusivos de una institución educativa de Cajamarca, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias
metodológicas mejoraban los niveles de atención de los niños inclusivos de la I.E.P. Jesús
Cautivo de Cajamarca.
El presente estudio ...
Participación parental y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa Ayacucho, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre participación parental
y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa
Ayacucho, 2021. En la metodología ...
Prácticas inclusivas y rendimiento escolar de estudiantes de institución Educativa 18172 Tomasa Oyarce Saldaña, San Miguel De Poro Poro Amazonas 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las prácticas
inclusivas y rendimiento escolar de estudiantes de la Institución Educativa 18172 Tomasa
Oyace Saldaña, San Miguel de Poro Poro, ...
La inteligencia linguística y su influencia en el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes inclusivos de La Institución Educativa Libertad de Pallán
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
“El propósito de la investigación fue determinar si la inteligencia lingüística influye en el
desarrollo del lenguaje oral en estudiantes inclusivos de la Institución Educativa Libertad
de Pallán 2021. Investigación de ...
Hábitos de estudio y aprendizaje en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa, Huamachuco, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación entre hábitos de estudio y aprendizaje en
estudiantes inclusivos de una Institución Educativa, Huamachuco, 2021. De diseño no
experimental, de nivel descriptiva-correlacional ...
Actitud hacia la educación inclusiva en docentes de dos instituciones Educativas De Samanco, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la Actitud hacia la Educación
Inclusiva en Docentes de dos Instituciones Educativas de Samanco, 2021, con una muestra
de 59 docentes de ambos sexos, presentan un ...
Efectividad de las estrategias pedagógicas inclusivas en el aprendizaje de niños con necesidades educativas especiales en diversas instituciones educativas nacionales e internacionales – 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Los estudiantes con necesidades especiales reciben cada vez más servicios en el aula
de educación general. La enseñanza conjunta es una opción de prestación de servicios
diseñada para satisfacer esas necesidades. El ...