Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje por Autor "Alanoca Chumbe, Ylona Ysabel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estrategias para la enseñanza del lenguaje de señas para docentes de Educación Básica Regular(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-21) Alanoca Chumbe, Ylona Ysabel; Sandoval Melendres, Elsi; Effio Ortecho, Angelita Giovanna; -El lenguaje de señas es una expresión natural basada en articulaciones característica a la vista de los desarrollos corporales y las articulaciones que los individuos con problemas de audición utilizan para impartir, aprender y comunicar lo que sienten. Es fundamental que este lenguaje se ejecute en la escolarización esencial a través de procedimientos instructivos y que los educadores puedan probar la información fundamental sobre la comunicación basada en gestos, para que los estudiantes puedan desempeñar sus habilidades e información. A lo largo de su vida escolar querrán realmente ver un amplio escenario de las puertas abiertas que se introducirán al dominar este lenguaje y querrán realmente colaborar y consolidarse con los individuos que les rodean y se les puede ayudar a través de su perspicacia, ya que los dos alumnos menores querrán realmente dominar el lenguaje oral y la comunicación a través de los gestos.