Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Estrategias de intervención para mejorar el lenguaje oral en niños inclusivos | Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Zarpán Acuña, María de la Cruz |
2022 | Estrategias metodológicas en el aprendizaje de niños con problemas de discapacidad auditiva | Vera Calmet, Velia Graciela; Limache Rosales, Rocío; Yepez Chilo, Marleni |
2022 | Juegos lúdicos en la enseñanza-aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva incluidos | Vera Calmet, Velia Graciela; Buiza Urdanivia, Nelly Jovita; Arteaga Calixto, Jenyfer |
2022 | Narración y dramatización de cuentos infantiles para el desarrollo del lenguaje oral en niños con discapacidad auditiva | Vera Calmet, Velia; Marín Sernaqué, Marco Giancarlo; Ordinola Marcelo, María del Rosario |
2022 | Estrategias pedagógicas para la atención de estudiantes con discapacidad auditiva | Vera Calmet, Velia Graciela; Mamani Ccopa, Josefina; Mamani Mamani, Alex Emerzon |
2022 | Estrategias lúdicas para desarrollar la comunicación oral en niños menores de 5 años | Vera Calme, Velia; Maco Tuesta, Shelvy Stefany |
2022 | Dramatización con títeres para el desarrollo de la expresión oral en niños con discapacidad intelectual | Vera Calmet, Velia; Flores Ruiz, Gloria Guadalupe; Bueloth Bocanegra, Corina |
2021 | Aplicación de un programa de intervencion para mejorar el lenguaje oral de un niño de 6 años | Quevedo Sánchez., Lourdes Del Pilar; Gutierrez Rosales De Gastañadui, Luz Janeth; Mendez Mendez, Yuszana Emely |
2021 | Atención temprana en niños con discapacidad auditiva | Quezada García, Sonia Llaquelìn; Cabezas Ccochayhua, Yisenia |
2021 | Estrategias de lectura para fortalecer el aprendizaje en niños con sindrome de down | Quevedo Sánchez, Lourdes Del Pilar; Caballero Hernández, Rossmery Yaneth; Llave Romero, Karin Graciela |
2021 | Habilidades sociales y lenguaje oral en estudiantes con discapacidad intelectual | Izquierdo Marín, Sandra Sofía; Mayo Quinteros De Jimenez, Ana Bertha |
2021 | Lenguaje de señas y la lecto escritura en niños con discapacidad auditiva. | Paulino Pérez, Isela Lucia; Cornelio Chirinos, María Angélica; Marquez Camacho, Cipriano |
2021 | Adaptaciones curriculares para la atención de estudiantes con discapacidad intelectual | Quevedo Sánchez, Lourdes Del Pilar; Picho Acevedo, Rita Gladys; Curioso Solis, Gino |
2021 | Nivel de desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en estudiantes del cebe de Recuay, 2019 | Quevedo Sánchez Lourdes del Pilar; Sáenz Castro, Jorelly Miluska; Narvaéz Machay, Angel Dennis |
2021 | Propuesta de un plan de intervención para desarrollar el lenguaje de señas en estudiantes con deficiencia auditiva del nivel Primario-Amazonas 2019. | Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Castañeda Arbildo, Luz Angélica; Melendez Villanueva, Nimia |
2021 | Estrategias logopédicas para el desarrollo del lenguaje oral | Velia Graciela, Vera Calmet; Llacsahuanga Rodríguez, Liliana Noemí |
2021 | Programa “yachakulla” en el aprendizaje del lenguaje de señas peruanas de los estudiantes del cebe N°02 – Casma | Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo; Fernanda Ciriaco, Luisa; Espada Rosales, Margarita Juana |
2021 | Propuesta de programa basado en el sistema alternativo de comunicación de lenguaje expresivocomprensivo en estudiantes con autismo en el centro educativo básico Especial- Huaraz | Cruz Aguilar, Reemberto; Bedon Cochachin, José Daniel; Rosales Mata, Asunciona Mercedes |
2021 | Estrategias de comunicación pecs para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismo | Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Dolores Jiménez, Inés Rossmery; Cabello Gomero, Lesly Consuelo |
2021 | Terapia virtual fonoaudiológica en el desarrollo de lenguaje oral en niños con síndrome de Down | Vera Calmet, Velia Graciela; Aranda Lyno, Sara Joya; Jamanca Figueroa, Violeta Gloria |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31