Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Nivel de desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en estudiantes del cebe de Recuay, 2019Quevedo Sánchez Lourdes del Pilar; Sáenz Castro, Jorelly Miluska; Narvaéz Machay, Angel Dennis
2021Propuesta de un plan de intervención para desarrollar el lenguaje de señas en estudiantes con deficiencia auditiva del nivel Primario-Amazonas 2019.QUEVEDO SÁNCHEZ LOURDES DEL PILAR; CASTAÑEDA ARBILDO, LUZ ANGELICA; MELENDEZ VILLANUEVA, NIMIA
2021Estrategias logopédicas para el desarrollo del lenguaje oralVelia Graciela, Vera Calmet; Llacsahuanga Rodríguez, Liliana Noemí
2021Programa “yachakulla” en el aprendizaje del lenguaje de señas peruanas de los estudiantes del cebe N°02 – CasmaLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo; Fernanda Ciriaco, Luisa; Espada Rosales, Margarita Juana
2021Propuesta de programa basado en el sistema alternativo de comunicación de lenguaje expresivocomprensivo en estudiantes con autismo en el centro educativo básico Especial- HuarazCruz Aguilar, Reemberto; Bedon Cochachin, José Daniel; Rosales Mata, Asunciona Mercedes
2021Estrategias de comunicación pecs para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismoQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Dolores Jiménez, Inés Rossmery; Cabello Gomero, Lesly Consuelo
2021Terapia virtual fonoaudiológica en el desarrollo de lenguaje oral en niños con síndrome de DownVera Calmet, Velia Graciela; Aranda Lyno, Sara Joya; Jamanca Figueroa, Violeta Gloria
2021Programa de intervención pedagógica para niños con trastorno de lenguaje (rotacismo) de la institución educativa N° 88037 Antenor Sánchez- ChimboteQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Aguilar Mendoza, Juana Rosa; Rodríguez Blas, Jenny Verónica
2020Uso del material sensorial para mejorar la comunicación verbal y no verbal en los estudiantes con multidiscapacidad del aula de inicial del Centro de Educación Especial “San Judas Tadeo” - Ferreñafe, 2019Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Niño Salazar, Carmen del Rosario
2020Aplicación de un programa de intervención para mejorar el lenguaje oral de un niño de 6 añosQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Gutiérrez Rosales de Gastañadui, Luz Janeth; Mendez Mendez, Yuszana Emely
2020Aplicación de un programa de desarrollo de habilidades sociales para mejorar la expresión en niños de Institución Básica RegularQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Gonzales Reluz, Yolanda; Portilla Fernández, Rosalía del Pilar
2020Programa de capacitación de lenguaje de señas para fortalecer la enseñanza - aprendizaje a docentes que educan a niños y niñas con discapacidad auditiva, Lambayeque 2019Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Alva Aradiel, Roxana Emperatriz; Benites Serquén, Norma
2020Autonomía alimentaria en estudiantes con problemas de audición y lenguaje de un Centro de Educación Básica Especial – Trujillo – 2019Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Alfaro Bazán, Marianella Julissa
2021Aplicación de un programa de desarrollo multisensorial en la prevención de la dislalia en niños de cinco años de una Institución Educativa de MoyobambaMeregildo Gomez, Magna Ruth; Zambrano Infante, Oscar Jovani
2020Programa de estimulación musical para mejorar el lenguaje no verbal en estudiantes del nivel primaria de un CEBE - 2019Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Chup Sánchez, Francy Roxana; Quevedo González, Aracely Elizabeth
2021Lenguaje oral de los estudiantes de segundo grado de educación primaria del CEBE N° 01 – Chimbote 2019Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; De la Cruz Paredes de Oliva, María Elena; Lavado Trujillo, Clemencia Evelia
2020Programa “Manos que comunican” para formar agentes inclusivos en los estudiantes del 5° de secundaria de una IE, 2019Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Soles Rodríguez, Vianca Marilin; Paulino Pérez, Isela Lucía
2020Propuesta para estudiantes con hipoacusia de baja visión utilizando el método Tomillo en BrailleQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Rafael Gómez, Rafael; Gómez Tapia, Reina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18