Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de intervención para mejorar el lenguaje oral en niños inclusivosQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Zarpán Acuña, María de la Cruz
2022Estrategias metodológicas en el aprendizaje de niños con problemas de discapacidad auditivaVera Calmet, Velia Graciela; Limache Rosales, Rocío; Yepez Chilo, Marleni
2022Juegos lúdicos en la enseñanza-aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva incluidosVera Calmet, Velia Graciela; Buiza Urdanivia, Nelly Jovita; Arteaga Calixto, Jenyfer
2022Narración y dramatización de cuentos infantiles para el desarrollo del lenguaje oral en niños con discapacidad auditivaVera Calmet, Velia; Marín Sernaqué, Marco Giancarlo; Ordinola Marcelo, María del Rosario
2022Estrategias pedagógicas para la atención de estudiantes con discapacidad auditivaVera Calmet, Velia Graciela; Mamani Ccopa, Josefina; Mamani Mamani, Alex Emerzon
2022Estrategias lúdicas para desarrollar la comunicación oral en niños menores de 5 añosVera Calme, Velia; Maco Tuesta, Shelvy Stefany
2022Dramatización con títeres para el desarrollo de la expresión oral en niños con discapacidad intelectualVera Calmet, Velia; Flores Ruiz, Gloria Guadalupe; Bueloth Bocanegra, Corina
2021Aplicación de un programa de intervencion para mejorar el lenguaje oral de un niño de 6 añosQuevedo Sánchez., Lourdes Del Pilar; Gutierrez Rosales De Gastañadui, Luz Janeth; Mendez Mendez, Yuszana Emely
2021Atención temprana en niños con discapacidad auditivaQuezada García, Sonia Llaquelìn; Cabezas Ccochayhua, Yisenia
2021Estrategias de lectura para fortalecer el aprendizaje en niños con sindrome de downQuevedo Sánchez, Lourdes Del Pilar; Caballero Hernández, Rossmery Yaneth; Llave Romero, Karin Graciela
2021Habilidades sociales y lenguaje oral en estudiantes con discapacidad intelectualIzquierdo Marín, Sandra Sofía; Mayo Quinteros De Jimenez, Ana Bertha
2021Lenguaje de señas y la lecto escritura en niños con discapacidad auditiva.Paulino Pérez, Isela Lucia; Cornelio Chirinos, María Angélica; Marquez Camacho, Cipriano
2021Adaptaciones curriculares para la atención de estudiantes con discapacidad intelectualQuevedo Sánchez, Lourdes Del Pilar; Picho Acevedo, Rita Gladys; Curioso Solis, Gino
2021Nivel de desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en estudiantes del cebe de Recuay, 2019Quevedo Sánchez Lourdes del Pilar; Sáenz Castro, Jorelly Miluska; Narvaéz Machay, Angel Dennis
2021Propuesta de un plan de intervención para desarrollar el lenguaje de señas en estudiantes con deficiencia auditiva del nivel Primario-Amazonas 2019.Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Castañeda Arbildo, Luz Angélica; Melendez Villanueva, Nimia
2021Estrategias logopédicas para el desarrollo del lenguaje oralVelia Graciela, Vera Calmet; Llacsahuanga Rodríguez, Liliana Noemí
2021Programa “yachakulla” en el aprendizaje del lenguaje de señas peruanas de los estudiantes del cebe N°02 – CasmaLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo; Fernanda Ciriaco, Luisa; Espada Rosales, Margarita Juana
2021Propuesta de programa basado en el sistema alternativo de comunicación de lenguaje expresivocomprensivo en estudiantes con autismo en el centro educativo básico Especial- HuarazCruz Aguilar, Reemberto; Bedon Cochachin, José Daniel; Rosales Mata, Asunciona Mercedes
2021Estrategias de comunicación pecs para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con autismoQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; Dolores Jiménez, Inés Rossmery; Cabello Gomero, Lesly Consuelo
2021Terapia virtual fonoaudiológica en el desarrollo de lenguaje oral en niños con síndrome de DownVera Calmet, Velia Graciela; Aranda Lyno, Sara Joya; Jamanca Figueroa, Violeta Gloria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31