Educación Secundaria
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Educación Secundaria por Materia "aprendizaje visual"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem USO DEL PROYECTOR MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA, YUNGAY, ANCASH – 2017(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018) Carranza Tushna, Rober RubénActualmente nos localizamos en una humanidad altamente cambiante, consideramos que nuestra formación profesional está a un ritmo, pero sabemos que la humanidad entera sufre el azote de la crisis económica, lo mismo sucede con las entidades formativas del Estado, que no cuentan con el presupuesto para afrontar las necesidades y al cambio que se produce. En las instituciones existen muchas limitaciones con relación a recursos tecnológicos entorno virtual, proyectores multimedia, pizarras inteligentes entre otros, recursos que pueden viabilizar el mejoramiento del aprendizaje. Consideramos, con la evolución de la tecnología, todas las instituciones deben de estar equipados con un proyector multimedia y los demás accesorios para su funcionamiento, para poder garantizar una buena educación a los profesionales, por la alta competencia que existe en el mercado laboral. La monografía se distribuye de la siguiente manera: Las páginas de prólogos tenemos: La dedicatoria, agradecimientos. El índice que especifica los contenidos del tema y la introducción. El capítulo I.: Tratar sobre la descripción del tema sobre el proyector multimedia y la realización del objetivo general y específicos. También consideramos la justificación que permite dar conocer el para qué de la indagación y los beneficiarios del estudio. El capítulo II. Contiene el cuerpo del tema a tratar, antecedentes y la base científica. El capítulo III. Esta referida a los desenlaces que son las opiniones que se realiza en la monografía de investigación. El capítulo IV. Las recomendaciones que están dirigida para continuar mejorando la investigación. Y al culminar tenemos las referencias bibliográficas.