Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje por Materia "Aprendizaje, discapacidad auditiva"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para estudiantes con Discapacidad Auditiva(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-10-17) De La Vega Gamarra, Ana Luz; Javier Rios, Julia Elvira; Vera Calmet, Velia Graciela; -En el presente trabajo académico denominado "Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para estudiantes con discapacidad auditiva", se formuló como objetivo fundamental "Determinar la importancia del uso de las TIC para estudiantes con discapacidad auditiva". Estudio documental, de diseño no experimental, con enfoque cualitativo, esta investigación descriptiva se centra en recopilar y analizar documentos como artículos científicos, páginas web y tesis que sirven como fundamento teórico sobre las TIC para estudiantes con discapacidad auditiva. Concluyéndose que Se determinó la importancia del uso de las TIC para estudiantes con discapacidad auditiva, debido a que el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) son importantes porque son grandes aliados de los docentes debido a que favorecen el proceso de enseñanza y facilitan el aprendizaje de los estudiantes.