Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Segunda Especialidad en Educación Especial: Audición y Lenguaje por Materia "adaptaciones curriculares, CEBE"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Modelo de intervención basado en las adaptaciones curriculares para el desarrollo del habla en los niños de inicial del cebe(Universidad católica de Trujillo Benedicto XI, 2024-02-08) García Távara, Lila Emilia; Silva Aguilar, María Cristina; Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarEl presente tema de investigación lleva por título “Modelo de intervención basado en las adaptaciones curriculares para el desarrollo del habla en los niños de inicial del CEBE”, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal: analizar los fundamentos teóricos científicos del modelo de intervención basado en las adaptaciones curriculares para el desarrollo del habla en los niños de inicial del CEBE se revisaron diversas fuentes de carácter teórico, artículos de revistas de investigación científica, libros en línea, documentos de gobierno, artículos de revistas científicas, tesis referente al tema, que facilitaron el análisis y argumentación del presente estudio, la técnica utilizada fue del análisis documental. Las adaptaciones curriculares son aquellas adecuaciones que se realizan en diversos contextos de manera pertinente. Los CEBE juegan un rol muy importante porque adaptan las actividades de aprendizaje según las necesidades y caracteristicas que posee cada niño o niña con algun tipo de discapacidad o dificultad como el habla.