Browsing Tesis by Title
Now showing items 3280-3299 of 4832
-
Marcas de corrección y producción de textos en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N.º 54238 de Piscobamba, 2022
(Universidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo EditorialPE, 2023)Esta investigación tiene como objetivo principal demostrar las marcas de corrección como estrategia en la producción de textos en estudiantes de Educación Primaria de la institución educativa N.º 54238 de Piscobamba, ... -
El marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor, en la Empresa “Nutrición Bali” Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)El propósito general de este estudio fue determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Nutrición “BALI” en Huánuco. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Marketing digital y fidelizacion de los clientes del Restaurante Marynera, Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.PE, 2024-04-11)El propósito de la presente indagación fue fortalecer las actividades del marketing online con la fidelización de los usuarios del Restaurante Marynera, Trujillo 2023. Así mismo proponer estrategias de marketing para captar ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Shalom empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho - 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)La investigación “Marketing Digital y Fidelización de los Clientes de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho –2023” se presentó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta ... -
Marketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-II
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo EditorialPE, 2023)La presente investigación tiene la finalidad de describir la influencia del Marketing Digital en la satisfacción del cliente de la empresa de Ruthmir calzado en tiempos de pandemia. La metodología que se utilizó se ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda gallo mas gallo del distrito el Porvenir, 2021.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda Gallo Mas Gallo del distrito El Porvenir, 2021.” tuvo como objetivo “determinar la incidencia entre Marketing digital y las ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Textimoda Peru S.A.C, Lima, 2022.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)La presente indagación tuvo como intención resolver el impacto del marketing digital en el Posicionamiento de la empresa TEXTIMODA PERU S.A.C del distrito de Carabayllo, considerando la relevancia del impacto digital y su ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, Trujillo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La intención de este estudio fue determinar la influencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, 2022 El método que se aplicó fue cuantitativo, sin ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-06)La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, ... -
Marketing educativo y decisión profesional en estudiantes egresados de quinto grado de secundaria de un colegio estatal de Arequipa 2022
(Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVIPE, 2024-04-09)El presente acto investigativo tuvo el propósito principal de relacionar entre el marketing educativo y la decisión profesional en estudiantes egresados de quinto grado de secundaria de un colegio estatal de Arequipa, ... -
Marketing educativo y satisfacción en estudiantes de Idioma Extranjero de una Universidad Pública Tacna 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la carrera profesional de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge ... -
Marketing mix y sus estrategias para evitar la deserción de clientes en el restaurante Casa Grande, Chimbote
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)El Restaurante Casa Grande, ubicado en el distrito de Chimbote, presenta un grave problema de deserción de clientes. Esto se debe a que la empresa no aplica el marketing para satisfacer y comunicarse con sus comensales, ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa “radio taxi Ayacucho EIRL” de la ciudad de Ayacucho
(Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-10)La investigación tiene como fin determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio de la compañía Radio Taxi Ayacucho EIRL de Ayacucho. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva y ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. - Huaraz
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente sostuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el Posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. – Huaraz. En cuanto a su metodología, esta fue básico, cuantitativa y correlacional, con ... -
Marketing Relacional y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Tintaya SPA, Piura
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)El estudio tuvo como propósito el determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los usuarios de la empresa Tintaya Spa, Piura. Como metodología adoptó un diseño no experimental con corte transversal, ... -
Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ...