Browsing Administración by Title
Now showing items 99-117 of 117
-
Plan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020.
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)Esta investigación lleva por título “Plan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeña empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020”, presenta la siguiente ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la Boutique SG.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La investigación titulada Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la boutique SG. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la elaboración de un plan estratégico de marketing permite incrementar las ... -
Propuesta de diseño de la estructura organizacional de la empresa H&C S.A.C, Moche-2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente investigación tiene como propósito diseñar la estructura organizacional de la empresa H&C S.A.C para contribuir a su mejoramiento,siendo la investigación de tipo básica de acuerdo al fin que se persigue, descriptiva ... -
Propuesta de gestión ambiental para la implementación de una nueva línea de servicios “Techos Verdes” en la empresa “Lombrisa” Lambayeque-2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)La reducción de la productividad se inicia en la temporada de invierno, situación que es incontrolable, en la Empresa ”Lombrisa”, a partir de ello se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera la propuesta de Gestión ... -
Propuesta de implementación de metodología 5S para mejorar la gestión de almacén de la Empresa Power Energy & Automation S.A.C., Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)En el presente trabajo se buscó demostrar en qué medida la propuesta de implementación de metodología 5s permite mejorar la gestión de almacén de la empresa Power Energy & Automation S.A.C., Trujillo, 2020. Siguiendo un ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad, en las mypes del sector servicios. Caso: hospedaje "Las Gaviotas”, Cerro Azul- Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita de políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación ... -
Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito De Trujillo S.A., Agencia España
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Trujillo S.A., agencia España” tuvo como ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general elaborar las mejoras en atención al cliente como factores relevantes para la gestión de calidad en la atención al cliente en las MYPES del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de la calidad empresa 14 de marzo E.I.R.L. Cabanillas-Puno, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en el Sector Servicio, Rubro Transporte de pasajeros: Empresa 14 de Marzo E.I.R.L. Cabanillas – San Román, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para las mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)En esta investigación se determinó como principal objetivo el de identificar la Propuesta de mejora en atención al cliente para las Mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima. ... -
Prospectiva en micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso empresa JLP Consultores & Ejecutores S.A.C. distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente tesis titulada: Prospectiva en micro y pequeñas empresas rubro constructoras: caso empresa JLP Consultores & Ejecutores S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2020, tiene origen en la necesidad de brindar información ... -
Rediseño de procesos de ejecución de obras para mejorar la calidad de servicio de la empresa HM Contratistas S.A. - 2018 - Huaraz
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2019)La presente investigación tiene por finalidad rediseñar el proceso de ejecución de obras para mejorar la calidad de servicio de la empresa HM Contratistas S.A., ubicada en la ciudad de Huaraz. Se debe principalmente por ... -
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Microempresa Acrovianyˈs Suites Hotel, Huamachuco, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)En esta investigación se buscó determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Microempresa Acroviany’s Suites Hotel, Huamachuco, 2022. Este trabajo se fundamentó en el modelo SERVQUAL ... -
Relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad en DTECNOC SAC,
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente investigación tuvo por fin determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad de DTECNOC S.A.C, con la finalidad de precisar y mejorar la responsabilidad social empresarial ... -
Rotación de personal e impacto en la productividad de la empresa diseños y confecciones Rosita E.I.R.L – Trujillo 2014 -2015
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer la relación existente entre la rotación de personal y su impacto en la productividad de la empresa Diseños Y Confecciones Rosita E.I.R.L En base a este estudio ... -
Selección de personal y atención al cliente en las boticas de la Avenida Mansiche, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)La presente investigación tuvo como propósito principal, determinar la relación entre la selección de personal y atención al cliente en las boticas de la avenida Mansiche, Trujillo. La investigación fue cuantitativa, nivel ... -
Sistema de control interno y su efecto en la gestión administrativa de la empresa edipesa, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-21)El presente trabajo de investigación, titulado: Sistema de control interno y su efecto en la gestión administrativa de la empresa Edipesa, Trujillo, la misma que tuvo como objetivo determinar el efecto del Sistema de Control ... -
El software de planificación de recursos empresariales (ERP) y su influencia en la mejora de la gestión administrativa en los restaurantes de tres a cinco tenedores del distrito de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia del Software de Planeamiento de Recursos Empresariales en la mejora de la gestión administrativa en los restaurantes de tres a cinco ...