Browsing Administración by Title
Now showing items 75-94 of 117
-
La gestión logistica para la cadena de suministro del minimarket Julia E.I.R.L., Cercado De Lima
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023)La presente investigación tuvo como propósito establecer la gestión logística para la cadena de suministro del minimarket Julia E.I.R.L. Distrito de Cercado de Lima 2022. El tipo de investigación es descriptivo, porque ... -
Lineamientos que ayudan a aumentar el nivel de ventas de la Empresa de calzado Creaciones Jesús S.R.L. de Trujillo 2015 - 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2016)El presente trabajo tiene por objetivo general el de poder determinar los lineamientos para que se aumente las ventas en la empresa de calzado Creaciones Jesús, de la todo esto ayudará a beneficio de la empresa. La industria ... -
El marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor, en la Empresa “Nutrición Bali” Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)El propósito general de este estudio fue determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Nutrición “BALI” en Huánuco. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Marketing digital y fidelizacion de los clientes del Restaurante Marynera, Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.PE, 2024-04-11)El propósito de la presente indagación fue fortalecer las actividades del marketing online con la fidelización de los usuarios del Restaurante Marynera, Trujillo 2023. Así mismo proponer estrategias de marketing para captar ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Shalom empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho - 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)La investigación “Marketing Digital y Fidelización de los Clientes de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho –2023” se presentó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda gallo mas gallo del distrito el Porvenir, 2021.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda Gallo Mas Gallo del distrito El Porvenir, 2021.” tuvo como objetivo “determinar la incidencia entre Marketing digital y las ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Textimoda Peru S.A.C, Lima, 2022.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)La presente indagación tuvo como intención resolver el impacto del marketing digital en el Posicionamiento de la empresa TEXTIMODA PERU S.A.C del distrito de Carabayllo, considerando la relevancia del impacto digital y su ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, Trujillo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La intención de este estudio fue determinar la influencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, 2022 El método que se aplicó fue cuantitativo, sin ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-06)La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, ... -
Marketing mix y sus estrategias para evitar la deserción de clientes en el restaurante Casa Grande, Chimbote
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)El Restaurante Casa Grande, ubicado en el distrito de Chimbote, presenta un grave problema de deserción de clientes. Esto se debe a que la empresa no aplica el marketing para satisfacer y comunicarse con sus comensales, ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa “radio taxi Ayacucho EIRL” de la ciudad de Ayacucho
(Universidad Católica de Trujillo. Fondo EditorialPE, 2023-08-10)La investigación tiene como fin determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio de la compañía Radio Taxi Ayacucho EIRL de Ayacucho. La investigación es de tipo aplicada, descriptiva y ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. - Huaraz
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente sostuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el Posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. – Huaraz. En cuanto a su metodología, esta fue básico, cuantitativa y correlacional, con ... -
Marketing Relacional y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Tintaya SPA, Piura
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)El estudio tuvo como propósito el determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los usuarios de la empresa Tintaya Spa, Piura. Como metodología adoptó un diseño no experimental con corte transversal, ... -
Marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente proyecto tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro barberías, distrito nuevo Chimbote, 2019. El diseño que presenta ... -
Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial Chavimochic
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y SU INFLUENCIA EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC”, tuvo como finalidad determinar si la Mejora Continua influye en la Gestión Administrativa ... -
La motivación laboral y la productividad de los trabajadores de ventas del grupo Falabella S.A.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la productividad en los trabajadores del departamento de ventas del Grupo Falabella S.A., Trujillo-Perú, 2018. ...