Administración
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Administración por Autor "Argomedo Muñoz, María Angélica"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-10-16) Argomedo Muñoz, María Angélica; Vargas Guerreo, Neyla Yirelli; Vega Polo Silvia Ana Victoria; -En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de la ya mencionada empresa, a quienes se les aplicó los cuestionarios de escala Likert. Entre los resultados se identificó un nivel alto de 80%, regular de 16.7% y bajo de 3.3% para el marketing digital y para la captación de clientes un nivel alto de 60%, regular de 36.7% y bajo de 3.3%. Como conclusión, se determinó que existe relación significativa, positiva y directa (Sig. = 0.003 y p = 0.357) entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022.