Administración Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 78
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, TrujilloVega Polo, Silvia Ana Victoria; Castillo Echeverría, Noé Rogers
2022Motivación laboral y su influencia en el comportamiento organizacional de los docentes de la I.E Ramiro Ñique EspirituArmas Chang, Mirtha Zulema; Ollarce Pisfil, Gabriela Marisol
2022La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Chávez Rodríguez, Susan Katherine; Lalangui Roman, Rosa Magaly
2022Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de TrujilloMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina; Salvador Ramirez, Lisbeth Stefania
2022Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - MocheReyes Castañeda, Pedro Efigenio; Centeno León, Norma Jakeline
2022Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda gallo mas gallo del distrito el Porvenir, 2021.Urteaga Meléndez, Rosa Mercedes; Mendoza León, Eduardo David
2022Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito De Trujillo S.A., Agencia EspañaSilva Balarezo, Mariana Geraldine; Castillo Cabanillas, Brenda del Rocío Bárbara; Escobar Hipólito, Ruth Yanyne
2022La capacitación y la gestión administrativa en la corporación virgen de la natividad Sac - Trujillo 2021Vega Polo, Silvia Ana Victoria; Ángeles Rondán, Ruth Noemí
2022Carácter y dependencia emocional en usuarias del centro de salud mental comunitario de Jaén, 2021Izquierdo Marín, Sandra Sofía; Gonzales Villalobos, Rosa Margarita; Morales Vilela, Miguel Ángel
2022Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial ChavimochicEspinoza Polo, Francisco Alejandro; Díaz Huamán, Rosa Maribel; Martinez Castro, Janina Elizbeth
2022Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021Cedrón Medina, Carlos; Tolentino Moreno, Rocio Del Pilar; Corsino Trujillo, Edwin Cesar
2022Factores internos y externos que influyen en el crecimiento económico de las mypes del sector manufactura en La Ciudad De Trujillo, 2020.Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Henríquez Jara, Gracia Gianella; Salazar Plasencia, Celso Javier
2022Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.Jiménez Ubillús, Víctor Manuel; Paredes Uceda, Eyder Ernesto; García Cruz, Sandi Yanina
2022Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020Armas Chang, Mirtha Zulema; Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle
2022Gestión de calidad y atención al clientes en las mypes, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020Sánchez González, Brescia Lorena; Vásquez Domínguez, Ximena Mercedes
2022Propuesta de mejora en atención al cliente para las mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020Sánchez González, Brescia Lorena; Romaní Cáceres, Ana Deysi
2022Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.Sánchez González, Brescia Lorena; Leiva Loli, Luis Angel
2022Caracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020Sánchez González, Brescia Lorena; Chumacero Garcia, Leonel
2021Financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Rivera Zanoni, Karen Kiomara
2021Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Palomino Rondon, Sara Yaneth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 78