Segunda Especialidad en Gestión Educativa
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Segunda Especialidad en Gestión Educativa por Materia "Ambiente saludable, calidad educativa"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Habilidades Socioemocionales en el Desempeño Docente(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-19) Rebaza Velásquez, Flor Marina; Taboada Zare, Angelita Celinda; Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; -El trabajo de investigación que se presenta a continuación ha tenido como propósito general "Identificar cuáles son las habilidades socioemocionales que favorecen el desempeño docente"; para lo cual se ha desarrollado el tipo de investigación documental, de nivel descriptivo, con enfoque cualitativo, utilizándose como técnicas el análisis documental y el fichaje; a demás como instrumentos se usaron fichas textuales o bibliográficas, fichas resumen y se ha llegado a las siguientes conclusiones: las habilidades socioemocionales mejoran el desempeño docente y por ende la calidad educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje, creando un ambiente saludable y motivador, busca una buena convivencia democrática, en un ambiente acogedor para lograr una formación eficiente y eficaz en el estudiante.Ítem Habilidades socioemocionales en el desempeño Docente(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-07-13) Rebaza Velásquez, Flor Marina; Taboada Zare, Angelita Celinda; Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilar; -El trabajo de investigación que se presenta a continuación ha tenido como propósito general "Identificar cuáles son las habilidades socioemocionales que favorecen el desempeño docente"; para lo cual se ha desarrollado el tipo de investigación documental, de nivel descriptivo, con enfoque cualitativo, utilizándose como técnicas el análisis documental y el fichaje; a demás como instrumentos se usaron fichas textuales o bibliográficas, fichas resumen y se ha llegado a las siguientes conclusiones: las habilidades socioemocionales mejoran el desempeño docente y por ende la calidad educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje, creando un ambiente saludable y motivador, busca una buena convivencia democrática, en un ambiente acogedor para lograr una formación eficiente y eficaz en el estudiante.