Maestría en Gestión del Talento Humano
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Examinando Maestría en Gestión del Talento Humano por Materia "atención al cliente, desempeño laboral e inteligencia emocional."
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Ítem Inteligencia emocional y desempeño laboral del área de atención al cliente de la empresa IGC Perú SRL Trujillo 2022(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2024-02-06) Burga Silva, Helen Eliana; Dávila Salazar, Víctor Manuel; Narváez Valera, Angela del PilarEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral del personal del área de atención al cliente de la empresa IGC PERU SRL Trujillo 2022. La investigación fue del tipo cuantitativo, método deductivo y de diseño correlacional descriptivo de corte transversal. Su muestra estuvo compuesta por 30 colaboradores del área de atención al cliente, a los cuales se aplicó dos instrumentos: el inventario de BAR-on que mide la inteligencia emocional (α=.930) y el cuestionario para medir el desempeño laboral (α=.935), dicho instrumento ha sido validado por expertos. Se encontró que hay asociación proporcional y alta de la inteligencia emocional desempeño laboral, de acuerdo a resultados de prueba estadística aplicada de Rho de Spearman, el cual obtuvo un r=.882. En cuanto a la relación entre la inteligencia emocional y la habilidad para aprender se encontró que existe relación directa (r=.749), respecto a la relación entre la inteligencia emocional y la calidad del trabajo, se evidenció que se relacionan significativamente (r=.789), finalmente existe relación significativa entre la inteligencia emocional y la interacción laboral (r=.843). Se concluye que si existe relación entre la inteligencia emocional del personal del área de atención al cliente y el desempeño laboral.Ítem Inteligencia emocional y desempeño laboral del área de atención al cliente de la Empresa IGC Perú SRL Trujillo 2022(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI., 2024-02-06) Burga Silva, Helen Eliana; Dávila Salazar, Víctor Manuel; Narváez Valera, Angela del PilarEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral del personal del área de atención al cliente de la empresa IGC PERU SRL Trujillo 2022. La investigación fue del tipo cuantitativo, método deductivo y de diseño correlacional descriptivo de corte transversal. Su muestra estuvo compuesta por 30 colaboradores del área de atención al cliente, a los cuales se aplicó dos instrumentos: el inventario de BAR-on que mide la inteligencia emocional (α=.930) y el cuestionario para medir el desempeño laboral (α=.935), dicho instrumento ha sido validado por expertos. Se encontró que hay asociación proporcional y alta de la inteligencia emocional desempeño laboral, de acuerdo a resultados de prueba estadística aplicada de Rho de Spearman, el cual obtuvo un r=.882. En cuanto a la relación entre la inteligencia emocional y la habilidad para aprender se encontró que existe relación directa (r=.749), respecto a la relación entre la inteligencia emocional y la calidad del trabajo, se evidenció que se relacionan significativamente (r=.789), finalmente existe relación significativa entre la inteligencia emocional y la interacción laboral (r=.843). Se concluye que si existe relación entre la inteligencia emocional del personal del área de atención al cliente y el desempeño laboral.