Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa por Materia "Acreditación"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Programa de mejora del perfil del ingresante para desarrollar las competencias de los estudiantes de la escuela profesional de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego(Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI, 2019) Obando Peralta, Ena Cecilia; Rodríguez Balcázar, Susan Cristy; Meregildo Gómez, Magna RuthLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación del programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incide en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016 – 20 teniendo en cuenta que el perfil del ingresante es un estándar para lograr la acreditación de las Escuelas Profesionales Universitarias. Como diseño de contrastación de hipótesis fue experimental de corte pre experimental, como métodos de investigación se utilizaron el análisis – síntesis, inductivo – deductivo, y el Tipo de Investigación es aplicada. Se llegó a la conclusión que la implementación del Programa “Mejora del Perfil del Ingresante” incidió significativamente en el desarrollo de las competencias del estudiante de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, semestre 2016–20 en un 6.9% confirmándose la hipótesis de investigación.