Browsing Maestría en Educación Inclusiva by Title
Now showing items 94-102 of 102
-
Rol del docente en la educación inclusiva en estudiantes del nivel inicial de La Institución Educativa 604 – Talara 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)“El propósito de la investigación fue determinar si el rol del docente incide en el apoyo en la educación inclusiva en niños del nivel inicial de la I.E. 604 Talara, año 2020. Investigación de tipo básica, de enfoque ... -
Rol del docente y la discapacidad sensorial en los estudiantes del nivel inicial en la institución educativa N° 80127 Mayor Santiago Zavala - Huamachuco, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre rol del docente y discapacidad sensorial en la mencionada institución educativa. Por ello la investigación fue de diseño descriptivo correlacional, ... -
Rol del docente y su percepción sobre la discapacidad intelectual en estudiantes de Educación Primaria De La Provincia De Celendín, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente tesis titulada: Rol del docente y su percepción sobre la discapacidad intelectual en estudiantes de educación primaria de la provincia de Celendín, 2020; es una investigación que se realizó con la finalidad ... -
Tecnologías de la información y las comunicaciones docentes en el diseño de aprendizaje inclusivos en Instituciones Educativas de Cajamarca 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-02-06)La investigación titulada TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y EL DISEÑO DE APRENDIZAJE INCLUSIVO EN DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAJAMARCA 2023, el objetivo primordial fue determinar la relación ... -
Tics y habilidades sociales en los estudiantes inclusivos de una Institución Educativa del distrito de Lima, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-06-23)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de las Tics y habilidades sociales en estudiantes inclusivos de nivel secundaria de la Institución Educativa ... -
Tics y habilidades sociales en los estudiantes inclusivos de una Institución Educativa del Distrito de Lima, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-16)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de las Tics y habilidades sociales en estudiantes inclusivos de nivel secundaria de la Institución Educativa ... -
Trabajo remoto en la educación física inclusiva de pamplona alta, distrito de San Juan de Miraflores – Lima, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El propósito de la investigación fue determinar si el trabajo remoto incide en la educación física inclusiva en Pamplona alta, distrito de San Juan de Miraflores – Lima, 2020. Investigación de tipo básica, de enfoque ... -
Trabajo remoto en la educación física inclusiva de pamplona alta, distrito de san juan de Miraflores – Lima, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El propósito de la investigación fue determinar si el trabajo remoto incide en la educación física inclusiva en Pamplona alta, distrito de San Juan de Miraflores – Lima, 2020. Investigación de tipo básica, de enfoque ... -
Uso de tic´s y aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa – Tocache, San Martín 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-06-22)El presente trabajo de investigación tuvo por propósito general determinar la relación entre el uso de los Tic´s y el aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos de una institución educativa Cepesa, Tocache - San ...