Browsing Programa de Complementación Pedagógica by Title
Now showing items 213-225 of 225
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación y el Aprendizaje de Ciencias Sociales en una Institución Educativa de Sitabamba, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-06)El informe que se presenta tuvo como propósito determinar si el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, está asociado al logro de aprendizaje del área de ciencias sociales en una institución educativa ... -
Tipos de música peruana e identidad cultural en estudiantes de 2° Grado De La I.E. Nº 81516 - Casa Grande 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El presente trabajo denominado “Tipos de música peruana e identidad cultural en estudiantes de 2° grado de la I.E. Nº 81516 - Casa Grande 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la música peruana ... -
Trabajo colaborativo como estrategia didáctica y la identidad cultural en Ciencias Sociales en los estudiantes de secundaria Jaen 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-02-02)El presente trabajo colaborativo, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el trabajo colaborativo como estrategia didáctica y la identidad cultural en el área de ciencias sociales en los estudiantes de ... -
Trabajo colaborativo y habilidades sociales en estudiantes de VII Ciclo de nivel secundario en una Institución Educativa De Trujillo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el trabajo colaborativo y las habilidades sociales en estudiantes de VII ciclo de nivel secundario en una institución educativa ... -
Trabajo colaborativo y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una Institución Educativa del Nivel Secundaria de Chalaco, 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo EditorialPE, 2024-02-01)El informe que se presenta tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el trabajo colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa del nivel secundaria de ... -
Trabajo cooperativo y niveles de logro en Matemática de estudiantes de una Institución Educativa de Pataz, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-05)La presente investigación titulada TRABAJO COOPERATIVO Y NIVELES DE LOGRO EN MATEMÁTICA DE ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN DE PATAZ, 2022, tiene como objetivo Identificar la relación entre el trabajo cooperativo y el nivel ... -
Uso de dinámicas lúdicas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de nivel Secundaria, Pataz, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-01-31)El presente estudio titulado, uso de dinámicas lúdicas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de nivel secundaria, Pataz, 2022. Se orientó con el objetivo de determinar la relación entre las dinámicas lúdicas y ... -
Uso de Khan Academy y desarrollo de la competencia resuelve problemas de Gestión de datos e incertidumbre, Sechura, 2021
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-23)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre el uso de Khan Academy y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre, en estudiantes de primer grado ... -
Uso de TICS y motivación para el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa, Piura, 2022
(Universidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo EditorialPE, 2023)La investigación se propuso con el objetivo de determinar la relación entre el uso de tics y motivación para el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria. El tipo de investigación fue básica, se ejecutó de ... -
Uso del geogebra en la enseñanza virtual de programación lineal en contexto de pandemia – covid 19
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del uso del GeoGebra en la enseñanza virtual de la programación lineal en contexto de pandemia – Covid 19 en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de ... -
Videos tutoriales y resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de una Institución de Secundaria en Tocache, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo EditorialPE, 2024-01-29)Uno de los factores del bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes por las Matemáticas de muchas instituciones educativas es debido a la falta de motivación, para ello es importante emplear estrategias de cómo llegar al ... -
Whatsapp y aprendizaje del área de matemática en una Institución Educativa de la provincia Sánchez Carrión 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-02-03)En este estudio, el objetivo es determinar la relación entre el Whatsapp y el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel secundaria en una institución educativa en la provincia Sánchez Carrión 2023. Se trata de ... -
Whatsapp y aprendizaje virtual en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nº 80553, Calamarca, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de la aplicación WhatsApp, influye significativamente en el aprendizaje virtual en estudiantes de quinto grado de educación secundaria en el área de ...