Browsing Programa de Complementación Pedagógica by Title
Now showing items 219-225 of 225
-
Uso de dinámicas lúdicas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de nivel Secundaria, Pataz, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-01-31)El presente estudio titulado, uso de dinámicas lúdicas en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de nivel secundaria, Pataz, 2022. Se orientó con el objetivo de determinar la relación entre las dinámicas lúdicas y ... -
Uso de Khan Academy y desarrollo de la competencia resuelve problemas de Gestión de datos e incertidumbre, Sechura, 2021
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-23)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre el uso de Khan Academy y el desarrollo de la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre, en estudiantes de primer grado ... -
Uso de TICS y motivación para el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa, Piura, 2022
(Universidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo EditorialPE, 2023)La investigación se propuso con el objetivo de determinar la relación entre el uso de tics y motivación para el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria. El tipo de investigación fue básica, se ejecutó de ... -
Uso del geogebra en la enseñanza virtual de programación lineal en contexto de pandemia – covid 19
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del uso del GeoGebra en la enseñanza virtual de la programación lineal en contexto de pandemia – Covid 19 en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de ... -
Videos tutoriales y resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de una Institución de Secundaria en Tocache, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo EditorialPE, 2024-01-29)Uno de los factores del bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes por las Matemáticas de muchas instituciones educativas es debido a la falta de motivación, para ello es importante emplear estrategias de cómo llegar al ... -
Whatsapp y aprendizaje del área de matemática en una Institución Educativa de la provincia Sánchez Carrión 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2024-02-03)En este estudio, el objetivo es determinar la relación entre el Whatsapp y el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel secundaria en una institución educativa en la provincia Sánchez Carrión 2023. Se trata de ... -
Whatsapp y aprendizaje virtual en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nº 80553, Calamarca, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de la aplicación WhatsApp, influye significativamente en el aprendizaje virtual en estudiantes de quinto grado de educación secundaria en el área de ...