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Examinando Administración por Materia "Calidad de servicio"
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Ítem Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Félix Napan, Jorge Armando; Chacaltana Buenafuente, Carlos JesúsEl presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, 2018?,y tuvo como objetivo general, determinar las características de la calidad del servicio en atención al cliente, en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete 2018. Metodológicamente se desarrolló la investigación utilizando un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario. La muestra del presente trabajo de investigación fue 298 clientes. Entre los principales resultados de la investigación de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES del rubro restaurantes de comida criolla del distrito de San Vicente, el 56% de los clientes consideran como regular la calidad de servicio percibida en los restaurantes, mientras que el 30% de los mismos consideran como alta la calidad de servicio percibida en los restaurantes, en tanto solo un 14% considera como baja la calidad de servicio en los restaurantes. En relación a la atención al cliente, se encontró que el 81% consideran como regular la atención al cliente que recibió en el negocio. Se concluye que la calidad del servicio en atención al cliente en las MYPES del rubro restaurantes de comida criolla es regular, es decir existen puntos a mejorar en relación al equipamiento, infraestructura y credibilidad para lograr la satisfacción del usuarioÍtem Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Félix Napan, Jorge Armando; Chacaltana Buenafuente, Carlos JesúsEl presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, 2018?,y tuvo como objetivo general, determinar las características de la calidad del servicio en atención al cliente, en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete 2018. Metodológicamente se desarrolló la investigación utilizando un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental- transversal. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario. La muestra del presente trabajo de investigación fue 298 clientes. Entre los principales resultados de la investigación de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES del rubro restaurantes de comida criolla del distrito de San Vicente, el 56% de los clientes consideran como regular la calidad de servicio percibida en los restaurantes, mientras que el 30% de los mismos consideran como alta la calidad de servicio percibida en los restaurantes, en tanto solo un 14% considera como baja la calidad de servicio en los restaurantes. En relación a la atención al cliente, se encontró que el 81% consideran como regular la atención al cliente que recibió en el negocio. Se concluye que la calidad del servicio en atención al cliente en las MYPES del rubro restaurantes de comida criolla es regular, es decir existen puntos a mejorar en relación al equipamiento, infraestructura y credibilidad para lograr la satisfacción del usuarioÍtem Calidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Estupiñán Medina, María Elizabeth; La Torre Garcia, Merly JacquelynEn el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del distrito de Tumbes, 2020; cuya problemática formulada es ¿De qué manera son las características de la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020?; empleando un método de índole cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental y transversal, y una muestra poblacional infinita de visitantes turísticos de los 5 hoteles ubicados en el Barrio San José de Tumbes lo que representa 68 clientes con un muestreo no probabilístico; usando la metodología de la entrevista como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, se llegó a los siguientes resultados: atención de manera individual el 0.72 %, así mismo con relación al trabajo que le es más provechoso el horario para el cliente fue de 0.71, con una calificación de 0.76% se determina que el hotel tiene trabajadores que atienden al visitante de forma individualizada. Con una evaluación de 0.77% se señala que el alojamiento tiene sus preocupaciones en el interés delos visitantes, de otro ladoel 059% de visitantes reflexionan que el personal del alojamiento distingue sus necesidades específicas.