Browsing Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa by Title
Now showing items 228-247 of 494
-
Gestión participativa docente y aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 14555 Monte Grande Alto, Piura 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La finalidad del trabajo es: Determinar la relación que existe entre la gestión participativa docente y aprendizaje a distancia en la Institución Educativa N° 14555, Monte Grande Alto, Piura 2020. Es una investigación ... -
Gestión pedagógica docente y calidad educativa de la Institución Educativa N° 80977, Agallpampa, La Libertad – 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación ha tenido por propósito determinar el nivel de relación entre la gestión pedagógica docente y la calidad educativa en la Institución Educativa N° 80977 de Agallpampa, La Libertad – 2020, para ... -
Gestión pedagógica para el desempeño docente en una institución educativa del distrito de san José de Lourdes – Cajamarca, año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)“El propósito de la investigación fue demostrar si la gestión pedagógica incide en el desempeño docente en una Institución Educativa del distrito de San José de Lourdes – Cajamarca, año 2020. Investigación de tipo básica, ... -
Gestión pedagógica y aprendizaje significativo en una Institución Educativa del nivel primario Alto Anapati. Ugel Pangoa – Satipo 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-07-17)La presente investigación tiene como principal finalidad Determinar la relación entre la gestión pedagógica y aprendizaje significativo en una institución educativa del nivel primario Alto Anapati. Ugel Pangoa – Satipo ... -
Gestión pedagógica y calidad de servicio en la Institución Educativa 15069 Almirante Miguel Grau - Cieneguillo Sur Alto - Sullana, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)El estudio se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la gestión pedagógica y la calidad de servicio de la Institución Educativa 15069 Almirante Miguel Grau, Cieneguillo Sur alto - Sullana, 2019. La ... -
Gestión pedagógica y calidad educativa de la Institución Educativa 013 Granada Chachapoyas 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.PE, 2024-04-11)El trabajo investigativo tuvo como intención identificar el vínculo que puede haber entre gestión pedagógica y calidad educativa del centro educativo 013 Granada Chachapoyas 2023. El estudio fue de tipo básica, descriptiva ... -
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas de la Ugel Pataz, distrito Huancaspata, La Libertad – 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La gestión pedagógica y la calidad educativa son dos ámbitos muy importantes en el desarrollo del aprendizaje educativo, que son desarrollados en los docentes y alumnos para lograr objetivos planificados a través de la ... -
Gestión pedagógica y clima organizacional en los docentes de la Institución Educativa Toribio Rodríguez de Mendoza– Amazonas, 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-06-23)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y el clima organizacional en los docentes de la Institución Educativa Toribio Rodríguez de Mendoza de la provincia de Rodríguez de ... -
Gestión pedagógica y desempeño docente en una Institución Educativa de La Libertad, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación “Gestión pedagógica y desempeño docente en una Institución Educativa de La Libertad 2018” Esta investigación es de tipo descriptiva, correlacional, se usó el ... -
Gestión pedagógica y enseñanza para el aprendizaje en la Institución Educativa Próceres De La Independencia, Chincha
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2022)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que se establece entre la gestión pedagógica y la enseñanza para el aprendizaje en la Institución Educativa Próceres de la Independencia, ... -
Gestión pedagógica y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de educación primaria en una red educativa de Chepén, 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación titulada “Gestión pedagógica y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria en una Red Educativa de Chepén, 2019”, tuvo como propósito principal, determinar la ... -
Gestión pedagógica y satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de Nivel Secundaria, Apurímac 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-09)El bienestar del estudiante durante el proceso de su formación académica es un factor fundamental para concretizar el logro de los aprendizajes, contar con alumnos cuyas expectativas son cubiertas satisfactoriamente es un ... -
Gestión tutorial y formación integral en estudiantes de primaria de la institución educativa N° 80065 de Cartavio, Ascope, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la gestión tutorial y la formación integral en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 80065 de Cartavio, ... -
Gestión tutorial y relaciones interpersonales en docentes de educación secundaria en INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA, Yungay 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)El presente estudio, tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión tutorial en las relaciones interpersonales de los docentes de educación secundaria en las instituciones públicas de Jornada Escolar ... -
Gestión uso de tic y logro de competencias en estudiantes del Centro de Educación Técnica Productiva San Pedro Tumbes 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)La presente tesis de investigación enfocado en determinar la asociación entre la gestión del uso de TIC y el logro de competencias en alumnos del CETPRO San Pedro, Tumbes 2022. Para ello, la investigación se ha desarrollado ... -
Gestión y calidad de aprendizajes en el área de ciencia tecnología y ambiente en estudiantes de una Institución Educativa Pública, La Púcara
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La tesis trabajada en gestión y calidad de aprendizajes en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes de una Institución Educativa Pública, La Púcara, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación ... -
Google classroom y satisfacción de estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa, Chupaca – 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación dispuso por objetivo determinar la relación entre el Uso de la plataforma Google Classroom y el Nivel de satisfacción de estudiantes de quinto grado de secundaria del área de Ciencias Sociales ... -
Grado de cumplimiento de los estándares de calidad en una institución educativa según el modelo de calidad del SINEACE - 2016
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)El presente trabajo de investigación es de naturaleza descriptiva y tuvo como objetivo identificar el grado de cumplimiento de los estándares de calidad en la institución educativa JUAN PABLO II N°0287926 Trujillo según ... -
Grado de instrucción de los padres de familia y comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa de La Libertad
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el grado de instrucción de los padres de familia y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 80187 del ... -
Grupos de interaprendizaje en la mejora de la planificación curricular de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje en la I.E. N° 80382 “Carlos A. Olivares en el año 2018”
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La investigación que presentamos a continuación ¿En qué medida los Grupos de Inter Aprendizajes (GIAS) mejoran la planificación de unidades didácticas y sesiones de aprendizaje de los docentes de la I.E. N° 80382 “Carlos ...