Administración
Browse by
Recent Submissions
-
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo ... -
Gestión de calidad y endomarketing en las mypes restaurantes cevicherias del AA. HH La Primavera - Castilla - Piura
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)Esta investigación denominada “Gestión de calidad y endomarketing en las Mypes restaurantes cevicherías del AA. HH la primavera - Castilla - Piura” como objetivo general se planeó: Determinar de qué forma la gestión de ... -
La motivación y la productividad laboral en los colaboradores de la empresa Beggie Perú S.A., Trujillo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y la productividad laboral en los colaboradores de la empresa Beggie Perú S.A., Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Shalom empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho - 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)La investigación “Marketing Digital y Fidelización de los Clientes de la empresa Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho –2023” se presentó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Import & Export Jucer Cafini E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)La presente investigación tuvo por propósito determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Import & Export Jucer Cafini E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año ... -
Marketing Relacional y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Tintaya SPA, Piura
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-11)El estudio tuvo como propósito el determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los usuarios de la empresa Tintaya Spa, Piura. Como metodología adoptó un diseño no experimental con corte transversal, ... -
Marketing digital y fidelizacion de los clientes del Restaurante Marynera, Trujillo, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.PE, 2024-04-11)El propósito de la presente indagación fue fortalecer las actividades del marketing online con la fidelización de los usuarios del Restaurante Marynera, Trujillo 2023. Así mismo proponer estrategias de marketing para captar ... -
Marketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-06)La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la empresa Representaciones Generales Ringo’s. Chimbote
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de la Empresa Representaciones Generales Ringo´s SCRL, Chimbote. La metodología aplicada fue ... -
El marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor, en la Empresa “Nutrición Bali” Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)El propósito general de este estudio fue determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Nutrición “BALI” en Huánuco. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-05)Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará ... -
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, Trujillo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La intención de este estudio fue determinar la influencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, 2022 El método que se aplicó fue cuantitativo, sin ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. - Huaraz
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente sostuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el Posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. – Huaraz. En cuanto a su metodología, esta fue básico, cuantitativa y correlacional, con ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Microempresa Acrovianyˈs Suites Hotel, Huamachuco, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)En esta investigación se buscó determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Microempresa Acroviany’s Suites Hotel, Huamachuco, 2022. Este trabajo se fundamentó en el modelo SERVQUAL ... -
Desempeño laboral y productividad de los trabajadores de la “Cooperativa De Ahorro Y Credito Señor De Quinuapata” – Ayacucho
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)El presente estudio, se realizó con el fin de determinar la relación entre el desempeño laboral y la productividad de los trabajadores de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Quinuapata” – Ayacucho, 2023; para poder ... -
Marketing mix y sus estrategias para evitar la deserción de clientes en el restaurante Casa Grande, Chimbote
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)El Restaurante Casa Grande, ubicado en el distrito de Chimbote, presenta un grave problema de deserción de clientes. Esto se debe a que la empresa no aplica el marketing para satisfacer y comunicarse con sus comensales, ... -
Relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad en DTECNOC SAC,
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente investigación tuvo por fin determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad de DTECNOC S.A.C, con la finalidad de precisar y mejorar la responsabilidad social empresarial ... -
Comunicación interna y compromiso organizacional en la municipalidad provincial de Huaraz, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-21)El autor llevó a cabo una investigación con el propósito de establecer la relación entre la comunicación interna y el compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Huaraz en el año 2022. Esta investigación ... -
Gestión del talento humano y su influencia en la satisfacción laboral, maliah beach club hotel, Zorritos, Tumbes
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-21)La investigación titulada gestión del talento humano y su influencia en la satisfacción laboral, Maliah Beach Club Hotel, Zorritos, Tumbes. Tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la gestión del talento humano influye ...