Administración Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 69
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial ChavimochicEspinoza Polo, Francisco Alejandro; Díaz Huamán, Rosa Maribel; Martinez Castro, Janina Elizbeth
2022Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021Cedrón Medina, Carlos; Tolentino Moreno, Rocio Del Pilar; Corsino Trujillo, Edwin Cesar
2022Factores internos y externos que influyen en el crecimiento económico de las mypes del sector manufactura en La Ciudad De Trujillo, 2020.Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Henríquez Jara, Gracia Gianella; Salazar Plasencia, Celso Javier
2022Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.Jiménez Ubillús, Víctor Manuel; Paredes Uceda, Eyder Ernesto; García Cruz, Sandi Yanina
2022Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020Armas Chang, Mirtha Zulema; Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle
2022Gestión de calidad y atención al clientes en las mypes, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020Sánchez González, Brescia Lorena; Vásquez Domínguez, Ximena Mercedes
2022Propuesta de mejora en atención al cliente para las mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020Sánchez González, Brescia Lorena; Romaní Cáceres, Ana Deysi
2022Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.Sánchez González, Brescia Lorena; Leiva Loli, Luis Angel
2022Caracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020Sánchez González, Brescia Lorena; Chumacero Garcia, Leonel
2021Financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Rivera Zanoni, Karen Kiomara
2021Estrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020Ugaz Barrantes, Clara Elizabeth; Palomino Rondon, Sara Yaneth
2021Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en la Ugel, Virú, 2019.Chunga Pingo, Gaby Esther; Chávez Moreno, Karin Raquel; Pereda Nacarino, Elizabeth Mónica
2021Gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias asentamiento humano los sauces-El Porvenir, Trujillo, 2020Sánchez Gonzales, Brescia Lorena; Escudero Castillo, Magna Maribel
2021Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores del Centro Nefrológico Santa Lucía S.A.C.Ramírez García, Jaime Roberto; Pesantes Paredes, Yody Sthefany del Carmen; Quico Saavedra, Sonia Angelita
2021Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019Vega Polo, Silvia Ana Victoria; Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda; Rodríguez Flores, Karla Jimena
2021La imagen de marca y la decisión de compra del operador móvil en los colaboradores de Atento Trujillo en el año 2020Diaz Mazabel, Susana Beatriz; Ibáñez Tulumba, Kristel Alexandrina; Vargas García, Yoselin Pierina
2021Gestión de calidad en el proceso productivo en micro y pequeñas empresas, rubro calzado de dama, El Porvenir, Trujillo, 2019.Lázaro Velásquez, José Francisco; Polo Gamboa, Amado Julio
2021Prospectiva en micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso empresa JLP Consultores & Ejecutores S.A.C. distrito de Ayacucho, 2020Lázaro Velásquez, José Francisco; Lira Quispe, Kenyi Rubén
2021Plan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020.Sánchez González, Brescia Lorena; Cueva Mestanza, Celi Mariela
2021Gestion de calidad usando la metodologia 5S en las MYPES, rubro taller de planchado y pintura de vehiculos, Huaraz 2018.Lázaro Velásquez, José Francisco; Vergara Alberto, Jhunior Jairo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 69